MUEBLES DE OFICINA QUITO

Oficina.-

 

Al crecer su negocio es muy necesaria la implementación del personal, situación que nos obliga ampliar los espacios de trabajo. En StarOffice le proponemos soluciones acordes a su realidad ajustándonos a sus necesidades, ofrecemos remodelaciones totales en oficinas.

 

Oficinas Acusticas.-

 

En los ambientes de oficina, la acústica influye mucho en el bienestar psicológico y físico de las personas y, por lo tanto, en su rendimiento. El reto principal en la oficina es el de diseñar un ambiente acústico en el que la comunicación y concentración se desenvuelven al mismo tiempo.

 

Cielo Raso.-

 

Se denomina falso techo, placas de techo o cielo raso al elemento constructivo situado a cierta distancia del forjado o techo propiamente dicho.

 

Están unidos por una estructura a la que se aseguran de forma práctica y sencilla. Normalmente, son de uso comercial. Tienen fácil mantenimiento y permiten el acceso a las instalaciones eléctricas, hidráulicas, etc.

 

Drywall.-

 

Conocido también como Construcción Liviana en Seco, el sistema Drywall es un método constructivo consistente en placas de yeso (gypsum) o fibrocemento, fijadas a una estructura reticular liviana de madera o acero galvanizado, en cuyo proceso de fabricación y acabado no se utiliza agua.

 

Nichos de Pared.-

 

La mayoría de los nichos en las paredes son pequeñas áreas escondidas en una pared entre dos montantes.

 

Para hacer un nicho en la pared más amplia, sin comprometer la integridad estructural de la pared, es necesario instalar un encabezado en el nicho.

 

Iluminación.-

 

Iluminación para interior y exterior. Disponemos de las mejores marcas del mercado.

 

Nos decidimos a crear un espacio centrado exclusivamente en el mundo de la iluminación de vanguardia.

 

Pisos Flotantes.-

 

Los pisos flotantes como la palabra lo indica, son pisos accesorios que se colocan flotando (sin clavar, atornillar ni pegar al suelo) sobre cualquier piso de superficie lisa, firme y seca existente.

 

Existen dos variedades de pisos flotantes: Aquellos de madera natural barnizada; y los de melamina, cuya superficie tiene un estampado que imita a la madera, y se encuentra cubierto por una capa de extrema dureza de melamina.

 

Ventanerias.-

 

Para dar un toque especial a su fachada fabricamos ventanas con cuadrícula integrada y con cuadrícula interior. Mediante un análisis al plano arquitectónico de ventanería de su proyecto, le asesoramos en el diseño y modulación de la cuadrícula en las ventanas, teniendo como resultado, una ventana adornada con una cuadrícula estéticamente dimensionada.

 

Puertas.-

 

Déjese seducir por nuestra exquisita atención en los detalles que nos permite ofrecerle soluciones diferenciadas, adaptadas a sus gustos y necesidades, a través de diseño innovadores y un mejor acabado.

 

Confíe en la verdadera clave de nuestra diferenciación: nuestro equipo humano. Ponen pasión en su trabajo y dan lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen, prestando atención a cada detalle.

 

Cableado Estructurado.-.-

 

Es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones genérica en un edificio o campus.

 

Las características e instalación de estos elementos se debe hacer en cumplimiento de estándares para que califiquen como cableado estructurado. El apego de las instalaciones de cableado estructurado a estándares trae consigo los beneficios de independencia de proveedor y protocolo.